Detuvieron a un delincuente con frondoso prontuario que ingresó a una casa, robó y agredió sexualmente a joven embarazada en Puerto Iguazú

El caso se registró el jueves, pasadas las 16 horas, en barrio Almirante Brown donde personal de la UR-V detuvo a Ángel A. de 28 años, quien estaba visiblemente lesionado tras ser reducido y agredido por vecinos en un malezal.

 

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría de la Mujer UR-V, momentos antes el malviviente-que tiene frondoso prontuario delictivo- ingresó a una vivienda situada en las inmediaciones y abordó a una mujer de 26 años que gesta un embarazo de 4 meses a la cual intentó sometió sexualmente mediante manoseos hasta que finalmente huyó llevándose el teléfono celular de la víctima.

Al salir del inmueble el involucrado fue visto por el esposo de la mujer quien lo corrió hasta que lo alcanzó y agredió. Posteriormente llegaron los uniformados para resguardar de las agresiones y detener al acusado que ya está a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 en el marco de la causa caratulada “Abuso sexual  agravado por el uso de arma blanca”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas