“Una Mesa de Tres Patas” este sábado en la sala Mandové Pedrozo

“Una Mesa de Tres Patas” este sábado en la sala Mandové Pedrozo

Esta obra del Negro Fontanarrosa se presentará desde las 22.00 en el Centro Artístico ubicado en Beethoven 1762 de Posadas y se repetirá el sábado 26

“Una Mesa de Tres Patas” es una comedia del genial “Negro” Fontanarrosa adaptada para teatro, donde el elenco de la Sala Mandové y actores invitados estrenan este sábado y continuarán todos los sábados en cartelera.

El espíritu de Don Ítalo pide una reunión con su familia a través de una medium. Todos acuden a la cita preguntándose: ¿Qué no pudo decir antes  de fallecer, que quiere contarnos? ¿No pudo despedirse? ¿Por eso no puede descansar en paz?

Preguntas que serán respondidas durante la sesión y, de paso, la revelación de algunos secretos inconfesables.

Con el humor de Roberto Fontanarrosa Una Mesa de Tres Patas es, sin dudas, un pasaporte a la diversión.

Actúan por orden de aparición: Susy Fernandez, Ángeles Gonzales, Claudia Marelli, Leandro Días y Leo Guzmán. Sonido, luminotecnia y audiovisual son de Rafael García Sánchez; y la producción y dirección de Buki Rosa.

Las entradas al sector teatro-bar tienen un costo de $150 y las de la platea alta $100.

Durante las  presentaciones anteriores han concurrido mas de 200 personas con comentarios elogiosos al finalizar la velada. Las risas y la sorpresa final están presentes en la obra.

El Centro Artístico nació en 2006 bajo otro nombre y actualmente ya se lo conoce como la “Sala Mandové” con la finalidad de crear un espacio para todas las actividades artísticas ya sea teatro, danza, acrobacia en tela, tango etc.

Hoy día funciona con una agenda variada en actividades artísticas, por lo tanto los hacedores culturales tienen las puertas abiertas del Centro Artístico “Mandové Pedrozo” la “Sala Mandové”.

Reservas al teléfono 4429865 ó por WhatsApp, al número 3765-144109



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE