Se brindará el segundo taller Potenciando las Organizaciones en Oberá: «Soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios»

Se hará una presentación en la que ahondarán sobre las soluciones de negocios que se consolidan hoy como el principal factor de diferenciación en el mercado, condicionando fuertemente en los niveles de crecimiento y rentabilidad.

Será en el marco del Taller que se denomina «Potenciando las Organizaciones Oberá»: una jornada que expone las últimas y mejores soluciones IT aplicadas al mundo de los negocios. Tendrá cita el próximo miércoles 23 de mayo, de 16 a 20 horas en la Delegación del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Oberá, calle San Luis 72, Oberá, Misiones.

Lo presenta Raise Solutions, una PyMes Misionera integrante del Clúster SBC Misiones, que ofrece servicios de implementación de sistemas de gestión e integración de soluciones tecnológicas, que recientemente se sumo a la Red Plataforma: la primer Red Colaborativa de Latinoamérica de Empresas de software y consultorías IT.

Los interesados pueden inscribirse aquí y reservar su lugar. Los cupos son limitados y por orden de inscripción: http://redplataforma.com.ar/evento/533

El taller acerca tanto a Estudios Profesionales como Empresas Productivas la oportunidad de conocer módulos especializados por sector productivo que cubren forma integral todas sus necesidades específicas:
Agroindustria,
Empresas Industriales, Producción,
Cadena de valor de la Construcción,
Empresas Comerciales,
y Estudios Profesionales.
Integrados a una Gestión Contable que potencia las transacciones contables y simplifica la obtención de los estados patrimoniales y de resultados en tiempo real.

 

Agenda

16:00 – Acreditación.
16:15 – Red Plataforma presente en NEA.
16:45 – Conferencia «Potenciando tu organización. Ampliando tu oferta de servicios».
17:30 – Taller de ERP para Estudios Profesionales.
18:15 – Taller de ERP para Empresas.
19:00 – Cierre y Networking.

Fecha: Miércoles 23 de Mayo.
Hora: 16:00 a 19:00 horas.
Lugar: Delegación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Oberá.

Recuerden inscribirse ahora y reservar su lugar. Los cupos son limitados y por orden de inscripción: http://redplataforma.com.ar/evento/533

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas