Recuperan elementos robados y buscan intensamente a dos jóvenes con frondoso prontuario policial

Mediante un trabajo en conjunto, la seccional Segunda,  y la  división Patrulla Motorizada, dependientes de la Unidad Regional II, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y una batería de un automóvil. Estos elementos  fueron sustraídos esta mañana en la calle Laguna del Desierto de Oberá.

José M. (37) denunció que a las 6, constató que habrían ingresado a su vivienda, sin ejercer violencia y le sustrajeron los elementos mencionados, además de un teléfono celular con el respectivo cargador.

Inmediatamente comenzaron las tareas de investigación, y  en principio se logró  recuperar la garrafa, en un procedimiento realizado esta mañana. En tanto que a la tarde  en el marco del amplio despliegue preventivo que se lleva adelante diariamente en esta ciudad,  los efectivos policiales observaron a dos jóvenes que  transportaban una batería; los mismos al notar la presencia  de los uniformados emprenden una veloz fuga, abandonando el objeto.

Estos elementos fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, por lo que luego de los trámites legales, se procedió a la restitución de los mismos.

Los sospechosos ya están identificados, y son inmensamente buscados. Ambos  poseen un frondoso prontuario policial. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas