#Mundial2018: El Brujo Manuel avisó que no viajará a Rusia pero que ya curó los botines de Messi

Jorge Sampaoli recibió la noticia de una baja de último momento. Se trata del Brujo Manuel, quien aseguró que tiene diferentes compromisos personales en el país que no le van a permitir viajar al Mundial de Rusia 2018, a pesar de que sí dijo presente en varios de los partidos de las Eliminatorias, en los que le atribuyeron responsabilidad por la clasificación de la Selección argentina.

«No estoy en condiciones de ir al Mundial. Yo atiendo gente acá todos los días y ellos me necesitan», aseguró el «sanador», tal como se describe Manuel, en diálogo con el programa radial De una con Niembro.

Manuel Valdez estuvo, por ejemplo, en lo que fue el partido ante Ecuador en Quito, en el que la Albiceleste se impuso por 3-1 y logró asegurarse su clasificación al Mundial que comenzará en menos de un mes. Además, hizo trabajos en forma continua en Estudiantes de La Plata e Independiente. Junto al plantel del Rojo, presenció la final en Brasil ante Flamengo que le permitió a los de Avellaneda coronarse en la Copa Sudamericana 2017.

“Soy católico, apostólico, romano y creo en el Sagrado Corazón y todos los santos. Sano con oraciones y con mis manos. Simplemente soy un sanador”, afirmó el Brujo. Pero a pesar de no viajar a Rusia, confesó que fue contactado para hacer trabajos desde Buenos Aires: “He tomado de la mano a algunos de los jugadores. A Messi le curé los botines y la camiseta por pedido del cuerpo técnico”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas