Hallan restos óseos en el barrio Prat de Posadas: investigan si es de alguna persona desaparecida en los últimos meses

El empleado de una empresa constructora encontró en un barrio de las afueras de Posadas restos óseos. De inmediato avisó a la Policía, que, con la supervisión del juez de Instrucción en turno, inició una investigación para determinar la identidad del fallecido.
Se está analizando los casos de personas desaparecidas en los últimos meses (y hasta años) para saber si se trata de uno de ellos.
El hallazgo se produjo esta mañana en una zona de bañados ubicada en el margen izquierdo del Barrio Prat. En inmediaciones de cables de alta tensión se hallaron óseos, prendas de vestir y zapatillas. El juez César Yaya tomó parte en el hecho en el que ya trabaja la Policía Científica.
La comisaría 11 recibió el alerta a las 10.30 por parte de un empleado de la empresa Ingar que realizaba toma y puntos de nivel para líneas de alta tensión cuando advirtió restos óseos entre las malezas.
Policías fueron hasta el lugar indicado y encontraron los huesos de una persona que se encontraba de cubito dorsal (boca arriba), con el torso compuesto por huesos, vistiendo pantalón de vestir color gris, cinto con hebilla y ropa interior color negro con línea gris.
Fuentes del caso detallaron que al costado izquierdo había 1 zapato negro. Asimismo del lado derecho había una dentadura y un zapato mismas características que la anterior, y el cráneo.
Tras ello se informó al juez Yaya, quien ordenó las medidas de preservar el lugar del hecho, dar intervención al Personal de Policía Científica y al médico de turno.

Ampliaremos…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas