Diego Barrios ponderó la valentía de Macri en reconocer la verdad y saber cambiar cuando hay que hacerlo

El concejal de Cambiemos en Posadas, subrayó la grandeza del discurso de ayer emitido por el presidente de los argentinos Mauricio Macri. Dijo que sus palabras reflejaron con claridad el espíritu de Cambiemos y la honestidad en “reconocer la verdad y admitir cuando hay que cambiar para mejorar”.

Diego Barrios en Radio Libertad.

 

 

 

“Lo que más rescato del discurso del ayer del Presidente es que reconoció los errores que se cometieron”, dijo.

 

A su criterio todos los argentinos deben saber que la realidad actual es producto de “años y años  de una forma de administrar el Estado donde se gastaba más de lo que se recaudaba”.

 

“Se supero la corrida cambiaria de los últimos días y el peso tuvo una devaluación del casi 15 por ciento. Se toma la decisión de bajar el déficit y juntos veremos cómo lo hacemos. ¿Cuál es la opción: seguir endeudándonos es decir seguir gastando más de lo que ingresa, o trabajar en conjunto con todos los actores sociales para que en 2,  4 o 6 años tengamos una Argentina más ordenada?. El año pasado se crearon 100 mil puestos de trabajo en el país. Por eso hay que poner lo que hace falta para ir corrigiendo el rumbo”, dijo.

 

Admitió que hubo errores que quizá se cometieron por una “actitud extremadamente positiva”. Según explicó eso hizo ponerse objetivos que no eran tan fáciles de alcanzar.  “Si no tenemos un norte no vamos a llegar nunca. El objetivo es trabajar por una situación mucho mejor para todos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas