El abogado de Zárate afirmó que es mentira lo que dijo el familiar: «Está muy armado»

Tras el video de una familiar con identidad reservada en donde asegura que hubo un pacto familiar para mentir sobre la violación de Alexis Zárate a Giuliana, salió a hablar el abogado defensor del jugador. “Es una mentira más como tantas otras que salieron en los medios de comunicación”, dijo Gonzalo Falco, abogado de Zárate.

“Es una versión que se contradice con lo que dice el expediente. Es la prima de Zárate y hace apenas unos meses se llevaban muy bien. Es un relato muy armado”, explicó el letrado a C5N y adelantó que ya están por iniciar una demanda judicial contra la mujer.

“El padre no armó ninguna estrategia, nuestra única estrategia siempre fue decir la verdad. Y en ese video, esta mujer está mintiendo”, sostuvo.

“La abogada lo quiere presentar como una prueba más para agravar la situación y que ordenen su detención”, aseguró el letrado a pesar de que al ser un video púbico no puede tomarse como prueba en el expediente.

En ese sentido, Falco aseguró que Zárate está en su casa a disposición de la Justicia como siempre. “Jamás hicimos nada sin que lo sepa el juez. El contrato sigue su curso pero mientras la Justicia no permita que Alexis no pueda viajar, no cobra nada”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas