Una argentina se encuentra en grave estado luego de chocar y volcar con su auto en Paraguay

Un fuerte accidente de tránsito se registró sobre la ruta 6° Dr. Juan León Mallorquín en el  Distrito de Cambyreta, a pocos kilómetros de Encarnación. Un automóvil Volkswagen Crossfox de color gris patente KMG 412, al mando de una ciudadana argentina colisionó contra una camioneta Isuzu con patente paraguaya, al mando de Aldo S. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación.

Al momento se desconoce la identidad de la ciudadana argentina involucrada en el accidente, quien iba junto a otras dos personas en el vehículo. Tras el fuerte impacto el automóvil de la marca Volkswagen fue lanzado al otro lado de la ruta produciéndose su vuelco y  daños materiales, la mujer se encuentra en estado grave tras este siniestro vial, mientras que al conductor de la camioneta se le practicó la prueba de alcoholemia y arrojó negativo, esté último resultó ileso.

El Volkswagen salía desde un camino vecinal, en dirección a la Ruta 6°, según datos que manejan los agentes de la Patrulla Caminera, “la conductora salió al paso al conductor de la camioneta, quien transitaba en dirección al distrito de Capitán Miranda por el tramo en mención”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas