Productores de la feria franca de Itaembé Guazú se trasladaron a la Escuela Provincial N° 5

 

Debido a que se vienen épocas de bajas temperaturas y lluvias, los productores de la feria franca del barrio Itaembé Guazú se trasladaron a la Escuela Provincial N° 5, General Don José de San Martín. Ya que, en sus comienzos operaba al aire libre en inmediaciones a la plaza ubicada frente a la iglesia Cura Brochero.

José Villasanti en Radio Provincia.

 

En ese sentido, el presidente de Ferias Francas de la ciudad de Posadas, José Villasanti manifestó que “le invitamos a todo los pobladores del barrio a acercarse a comprar productos de buena calidad”. Y, al mismo tiempo detalló que “se realiza los sábados de 6 a 12.30 dentro del establecimiento educativo”.

Además, remarcó que en los últimos tiempos se incrementó el número de productores en la feria franca. Teniendo en cuenta que, solamente cuatro vendedores comenzaron a trabajar. “A medida que crezca la demanda de productos queremos ir agregando vendedores”, sostuvo Villasanti.

Para finalizar, indicó en relación a los precios que “es difícil poder subir porque de ser así no se va a vender bien. Entonces, todavía mantienen el mismo valor monetario de hace un tiempo atrás. Aunque, no saben hasta cuándo podrían soportar cobrar lo mismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas