Estacionaron a la salida de su garaje en Posadas, terminó chocando el auto mal ubicado pero nunca apareció el dueño

Esta mañana, peatones y vecinos que transitaban la avenida Corrientes de la ciudad de Posadas, se encontraron con un escenario particularmente llamativo. Una Chevrolet S10 colisionó con su parte trasera a la puerta del acompañante de un Citroen C4 último modelo estacionado en la entrada de un garaje.

Según el testimonio de vecinos que frecuentan la zona, la camioneta sería propiedad de un médico que reside en el lugar. Quien al levantarse para dirigirse a su trabajo, se habría desayunado una situación ya habitual según quienes viven en esas inmediaciones: un vehículo particular obstruyendo la salida de su garaje.

El particular accidente habría sucedido cuando el propietario de la Chevrolet habría intentado retroceder unos metros con su camioneta de manera tal de que si el dueño del Citroen estuviera cerca, advirtiera que estaba obstruyendo una salida de vehículos. Sin embargo, fruto del empinado acceso y el suelo blando, la S10 no habría podido frenar y terminó impactando contra el vehículo mal estacionado. Luego de ocurrido el siniestro, el vecino intentó volver a colocar su vehículo en el garage, pero el suelo removido no permitió que las ruedas traccionaran y por ende el intento fue inútil. Tuvo que dejar allí su vehículo para no llegar tarde al trabajo.

Durante toda la mañana el propietario del C4 no se presentó en el lugar. La escena permaneció intacta para el asombro de los vecinos y transeúntes. Adolfo, el dueño de la camioneta, en un gesto de buena fe dejó en el parabrisas del Citroen una esquela con su nombre, número de teléfono y seguro para resolver este inconveniente por las vías correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas