Ariel Goldvarg dictará un seminario intensivo de oratoria consciente en Posadas…Inscribite en Compras Misiones

Estará destinado para quienes quieran mejorar sus presentaciones públicas, para terapeutas, estudiantes y quienes buscan generar conexiones y acercarse de manera genuina. Ingresá aquí a Compras Misiones y aboná la inscripción por Internet

 

Ariel Goldvarg en Radio Libertad.

El 2 de junio en el Centro del Conocimiento de Posadas, Ariel Goldvarg dictará un seminario intensivo de oratoria consciente. La oratoria consciente va mas allá de presentarse ante el público de la mejor forma posible y las técnicas que esto implica.  El desafío es generar la experiencia, conectarse, más alla que simplemente comunicar.

El seminario es intensivo, dictado en una sola jornada, desde las 9 horas hasta las 18 horas  tendrá  un enfoque practico y vivencial. «La idea es que cada uno pueda hablar con su propio estilo, no es que imiten a otros ni crear algo que sea ajeno a si mismo» advirtió Goldvarg. Se trabaja con 4 dimensiones  de la conciencia que cuando se integran dan la experiencia: conciencia mía, conciencia del otro, conciencia de la forma y conciencia del tema.

Las entradas podes adquirirlas en Compras Misiones 

¿Porque es consciente?

La conciencia es la capacidad de registro, cuando podemos registrar ciertas cosas que en lo cotidiano pasamos en alto, nos damos cuenta de cuestiones más sutiles que nos permiten esa conexión, la oratoria consciente no solo expresa ideas, si no que las crear con otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas