VAMOS A ZOOMAR presenta los oradores del 22 de Mayo

La iniciativa de Techo y Familia Bercomat se prepara para la 4ta edición en Posadas, la cual tendrá lugar el martes 22 de mayo en el Teatro Lírico – Centro del Conocimiento.

 

Como en años anteriores, el evento de entrada gratuita, que solo requiere inscripción previa, consiste en una jornada que reúne múltiples oradores reconocidos y talentos locales, junto con actividades y performances artísticas orientadas al entretenimiento del público, pero fundamentalmente a generar un espacio de inspiración para los asistentes.

 

En esta ocasión, entre los diversos oradores a los que VAMOS A ZOOMAR nos tiene acostumbrados, será posible escuchar a María Elena Magri, quien es la Coordinadora de la campaña Estrellas Amarillas en Misiones; a Matteo Salvatto, creador de ¡Háblalo!, una app que ayuda a miles de personas con dificultad para comunicarse en todo el mundo; a Andrea Casamento, fundadora de la Asociación Familiares de Detenidos de Cárceles Federales, entre otros; a Yonathan Adamchuk, fotógrafo que viaja por el mundo haciendo documentales con ONGs… ¡y muchos más!

 

Dentro de su página web, www.vamosazoomar.org, es posible completar la inscripción previa, conocer al resto de los oradores invitados y conocer un adelanto de los temas de sus charlas. Además, se puede acceder a un resumen de otras ediciones, escuchar charlas de eventos anteriores y conocer las marcas y organizaciones que apoyan la propuesta.

 

Ellos te esperan el 22 de Mayo a las 15 horas en el Teatro Lírico en Posadas, y vos… ¿qué estás esperando?

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas