UGD abre la inscripción a la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior

UGD abre la inscripción a la Maestría en Gestión y Evaluación de la Educación Superior

Con una extensión de dos años, la cursada será en la sede central de la Universidad, ubicada Salta y Colón, de la ciudad capital.

 

 

La Universidad Gastón Dachary abrió la inscripción a la Maestría en gestión y Evaluación de la Educación Superior, que comenzará su cursada a partir del próximo viernes 18 de mayo, a las 9 horas.

 

Con modalidad presencial, está destinada a profundizar la formación de profesionales en la Educación Superior con el objetivo de formar magísters especializados de alto nivel y calificación para la gestión de la educación superior, tanto universitaria como no universitaria.

 

Esta iniciativa es considerada para la Universidad como una apuesta esencial para el desarrollo de la gestión educativa en la región que cuenta con el aval de CONEAU.

 

Con la coordinación Carlos Pérez Rasetti, destacado teórico y gestor de amplia trayectoria en la temática, el posgrado busca desarrollar un marco de gestión de la Educación Superior en relación con el Estado y las políticas públicas, posibilitar el análisis de la estructura organizativa del sistema, analizar problemáticas de gestión educativa argentina y modelos alternativos de transformación,  como conocer los dispositivos de evaluación institucional y planificar las etapas que la componen.

 

La maestría cuenta con una duración de dos años y se llevará a cabo bajo la modalidad presencial cada 15 días, los viernes y sábados por la mañana en la sede central Posadas de la UGD, ubicada en Colón y Salta.

 

Para la cursada se requiere título de grado o terciario que acrediten mérito equivalente, apuntando así a una formación más inclusiva para los profesionales del medio. Además, cuenta con un destacado equipo de profesionales locales y nacionales de la Universidad Nacional de General Sarmiento, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Nacional de Quilmes.

 

Con ésta propuesta académica, la UGD busca dar una respuesta acorde a las demandas inéditas de quienes conducen y coordinan acciones que incumben a la Educación Superior. Con ello, se pretende que el profesional esté capacitado para intervenir en los procesos de gestión y evaluación de la Educación Superior de manera reflexiva y eficaz, con el aporte de saberes fundados y críticos.

 

 

 

Informes e inscripciones

 

Los interesados en recibir más información pueden dirigirse a la sede central en Posadas, Colón y Salta, donde podrán asesorase en el departamento de Posgrado. También pueden hacerlo al teléfono (0376) 4438677, o por correo a informes@ugd.edu.ar

Más información en la web ugd.edu.ar



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE