Tormenta y lluvia fuerte para este martes en sur de Misiones

Lluvias y tormentas acompañan a un frente frío están provocando fuertes tormentas sobre gran parte del sur de nuestra región, la inestabilidad avanzara en el trascurso de la mañana hacia el sur de Misiones.

 

Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocarían lluvias intermitentes durante gran parte del día en toda la provincia, con mejoras temporarias y algunas tormentas que se esperan que sean fuertes por la mañana en zonas sur y centro, sumando entre 10 y 40 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas cuando se registren las tormentas. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas tendrán un leve descenso, con un ambiente cálido y húmedo.

 

Miércoles 16 

Lloviznas a cualquier hora del día para el sur, las zonas centro y norte las lluvias serán mas importantes especialmente por la mañana mejorando hacia la tarde-noche. Las precipitaciones entre 5 y 20 mm. El viento predominara del sureste en toda la provincia con algunas ráfagas moderadas a fuertes. Las temperaturas frescas en zona centro y apenas cálida para el sur y norte.

 

Jueves 17 

Jornada fresca que se sentirá mas en zonas sur y centro, la zona norte tendrá un clima mas cálido y húmedo. Se esperan chaparrones hacia la noche para el sur, nublado para el centro con mas sol por la tarde y cubierto a muy nublado para el norte con posibles chaparrones y algunas tormentas aisladas por la tarde-noche. El viento predominara del sureste cambiando al noreste con intensidad moderada. Las temperaturas mínimas descienden a 14ºc para el sur y centro y aumenta por la tarde a 26ºc para el norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas