Pedro Brítez, otro de los jugadores que no seguirá en Crucero tras la eliminación del Federal A

Pedro Brítez se sumó a la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en El Colectivero. El volante nacido en Montecarlo, de escasa participación en el último certamen, se sumó a la lista integrada por Centurión, Villalba y Cardozo. En las próximas horas podrían conocerse más nombres.

 

 

Lentos pero seguros, son los pasos que va dando Crucero pensando en su futuro futbolístico. Tras la eliminación en los cuartos de final del Federal A y sin las chances de retornar a la B Nacional, en Santa Inés ya proyectan lo que vendrá con la incertidumbre aún sobre qué torneo disputará. Mientas parece latente la chance de recibir una invitación para jugar, después del Mundial, la segunda categoría del fútbol argentino en el marco de una gran reestructuración que planea la AFA, la depuración de cuerpo técnico y jugadores continúa.

El primero en dar un paso al costado tras la derrota por penales a manos de Estudiantes de Río Cuarto fue el DT Héctor “Chulo” Rivoira, quien tenía un año más de contrato pero decidió retirarse al no conseguir el objetivo del ascenso. Rápidamente la dirigencia pensó en un hombre de la provincia como reemplazo y Sandro Bárbaro es el apuntado, si finalmente Crucero continúa jugando el Federal A.

Mientras tanto, varios jugadores del plantel que tuvieron distinta participación, se están desvinculando en busca de nuevos horizontes o simplemente porque no serán tenidos en cuenta para lo que vendrá. La primera baja anunciada por el club fue la del goleador paraguayo Ramón Cardozo, quien marcó varios goles en el torneo pero en el momento decisivo, se le mojó la pólvora. Seguidamente fue el turno de los defensores Daniel Pérez Centurión y Enrique Villalba, de participación casi nula en el certamen.

La novedad que anunció ayer el club mediante su sitio web fue la desvinculación de Pedro Brítez, el volante nacido en Montecarlo que casi no tuvo minutos en el torneo y también acordó su salida. Mientras tanto continúan las negociaciones con otros jugadores y no sería sorpresivo que otros históricos del plantel tomen el mismo camino que Brítez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas