Lowe te acerca el nuevo Volkwagen Up! con las mejores bonificaciones

Jorge Espinoza y Joselo Cristaldo, representantes de la concesionaria Lowe S.A que comercializa la marca Volkswagen visitaron los estudios de Radio Libertad para contar todas las promociones que ofrecen para que puedas subirte a tu 0km con la mejor financiación.

Jorge Espinoza y Joselo Cristaldo, representantes de Lowe S.A

 

 

El nuevo Up! de cinco puertas viene con aire acondicionado y dirección asistida, lo podes adquirir con una cuota de 2700 pesos mensuales que se va a mantener fija por un año. La adjudicación es a partir de la segunda cuota por sorteo o licitación.

Tanto el Up! como el Polo tienen la adjudicación programada que va a ser en la tercer cuota donde la fabrica le va a pedir al cliente una integración mínima para que pueda adjudicarlo de una manera segura sin tener que licitar o esperar salir sorteado.

También con una cuota de 4200 pesos que permanecerá fija por un año y con adjudicación por licitación en la segunda cuota, el Volkswagen Virtus llega al mercado con grandes expectativas, con lo último en tecnología y equipamiento de seguridad. Cuenta con cuatro aibargs frontales y laterales, levanta cristales eléctricos y comandos en el volante. Combinando confort y seguridad, también trae una pantalla táctil de 8″ que incluye GPS y cámara trasera.

Sigue vigente la promoción para docentes y personal de las fuerzas armadas hasta el 25 de mayo, que les permite cubrir los gastos de entrega en tres pagos con tarjeta, pueden retirar el auto con el tanque lleno bonificado y un bono de mil pesos para gastos o accesorios según el cliente lo desee.

Además si sos cliente de cualquier tarjeta de crédito participas en cuatro sorteos que se hacen anualmente donde se sortea la cancelación total del vehículo.

Aquellos que estén interesados en suscribirse a algún plan o quieran obtener más información, se pueden comunicar  376-154877966 o dirigirse a Lowe SA ubicado en avenida Quaranta 2491.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas