Habló la mamá del delincuente cintareado por la policía: admitió que su hijo roba para drogarse

Delia López, mamá de Daniel Vera, el delincuente que fue cintareado por miembros de la policía que ya fueron puestos en disponibilidad, admitió que su hijo roba para drogarse. Reconoció también que su hijo tiene problemas mentales producto del consumo de sustancias y que el hecho que quedó registrado en el video que tomó conocimiento público en las últimas horas ocurrió hace un mes y que incluso, motivó que ella radicara una denuncia en la comisaría de Puerto Iguazú. Incluso dijo que además de los cintarazos le habrían puesto una bolsa de plástico en la cabeza. Denunció públicamente que hay un grave problema de adicciones en su barrio y que hay cientos de jóvenes adictos.

Delia López en Radio Libertad.

 

 

 

La mujer habló en Radio Libertad y dijo que antes del polémico episodio donde se ve a miembros de la policía darle cintarazos a su hijo, habían robado en un almacén del barrio y que le pedían que su hijo confiese donde había dejado la caja. Según ella su hijo le había manifestado que no podía decirlo porque no sabía, y que los uniformados querían que admitiera algo que no había hecho.

 

No sabe quien grabó el video y aclaró que el hecho ocurrió hace un mes, no el año pasado. Además sostuvo que por lo sucedido radicó una denuncia en la Comisaría de Puerto Iguazú donde le tomaron su queja pero no le dieron ningún papel a modo de comprobante.

 

 

En otro tramo de la charla Delia admitió que su hijo tiene varias causas judiciales en su contra y que habitualmente roba para drogarse. Aseguró que son “vendedores de paco” quienes les piden algo a cambio a los adictos de la zona y que esto los motiva a robar. Denunció públicamente que hay un grave problema de adicciones en su barrio y que hay cientos de jóvenes adictos.

 

 

 

Finalmente dijo que viajará a Posadas para presentarse en la Fiscalía a los efectos de continuar con los trámites correspondientes tras el lamentable hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas