182 pasajeros realizarán este martes el vuelo inaugural de la nueva ruta de Flybondi Buenos Aires-Posadas

Esteban Tosutti, director de Relaciones Laborales de Flybondi, dijo que están contentos ya que están recibiendo el cuarto avión este fin de semana, y el mes que viene el quinto.  Hoy se realiza el primer vuelo de esta nueva ruta Buenos Aires-Posadas. Está previsto que llegue a Posadas a las 17:05 y que salga a El Palomar, 35 minutos después.

Esteban Tosutti. Radio República

En cuanto al vuelo que llega hoy a Posadas, dijo que sale a las 15:30 desde El Palomar y arribaría 17:05. A los 35 minutos volvería a El Palomar.

Está programado, que a partir de hoy se realice los siete días de la semana en el mismo horario.

El tramo sale 774 pesos. “Se bonifica la valija arriba y  las tasas”, indicó Tosutti.

Tosutti dijo que a más de un año de operar en Argentina hacen un balance positivo, más allá de las críticas de algunos medios. Contó que están sumando más gente, donde además es probable de que abran otra base en Bariloche. Asimismo dijo que han capacitado e incorporado a 200 colaboradores directos más en todo el país, donde en Posadas esto también ocurrirá.

En cuanto al equipaje explicó que permiten incorporar hasta 12 kilos arriba y 25 en bodega. Además trasportan mascotas sin problema.

Consultado sobre las rutas más solicitadas indicó que Córdoba-Iguazú, Córdoba-Bariloche.

Sugirió a los pasajeros entrar a la página con 60 días de anticipación para conseguir buenos precios. En un día la página recibió 86 mil visitas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas