Mundial 2018: Expectativa por la lista que hoy entregará Sampaoli

El DT de la Selección Argentina de Fútbol pasó el fin de semana en su Casilda, su tierra natal. El sábado dio una charla en una escuela. Luego, se quedó en sus pagos y, rodeado de su círculo más íntimo, define a los integrantes de la lista, que él mismo en persona entregará en AFA este lunes y será difundida al mediodía.

 

En las horas finales antes de que se cumpla el plazo para que las selecciones entreguen la lista de 35 futbolistas para el Mundial de Rusia, el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, eligió recluírse en su tierra natal, en la localidad de Casilda, Provincia de Santa Fe, durante todo el fin de semana, rodeado de su círculo íntimo.

El sábado se acercó a una escuela de su pueblo, la Sargento Cabral, para brindar una charla. Uno de los alumnos hizo una de las consultas que inquieta a los argentinos: preguntó si es fácil convencer a Lionel Messi de jugar como él quiere. El entrenador sonrió, pero no respondió. La salida del colegio fue algo tumultuosa tras correrse la noticia de que estaba allí, ya que mucha gente se acercó a la institución con la intención de saludarlo.
Posteriormente, partió hacia su casa y, en un ambiente de tranquilidad junto a su familia, termina de armar la lista. Hoy al mediodía, como cada vez que se acerca a su pueblo, comió pastas. La nómina será entregada mañana mismo por el propio entrenador en AFA en las primeras horas del día. La misma se conocerá algunas horas después, pasado el mediodía. (Doble Amarilla)

Los probables integrantes de esa lista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas