Liga posadeña: Huracán volvió a ganar y se mantiene solo en la punta

Se jugó la 6ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de Fútbol, en la cual se destacan las victorias de Huracán, Sporting, Guaraní y Mitre.

Huracán tras una sufrida victoria ganó a Atlético Posadas por 2 a 1 en Tajamar y mantiene solo la punta con 6 partidos ganados de 6 partidos jugados. El mal estado del campo de juego no fue propicio para ninguno de los equipos que intentó jugar siempre. El “Deca” tuvo sus chances para igualar el juego pero no pudo con la firme defensa visitante y le faltó el último toque. Los goles del “Globito” de Rocamora los marcaron Mathías Alegre Denhike y Roque Galeano, ambos en el complemento. Para el local había puesto la ventaja Gustavo Gall en el primer tiempo.

Sporting sigue de cerca al líder y goleó a Ágil de Gobernador Roca por 4 a 0 y ponerse a dos puntos de la cima en Santo Pipó. Los goles fueron marcados por Paul Benítez, Richard Núñez, Pablo Reis y Adrián Alegre.

Guaraní Antonio Franco goleó a Tigre de Santo Pipó por 7 a 2 y se ubica tercero en el torneo con 14 puntos. En Villa Sarita los goles fueron de Diego Caballero en tres ocasiones, Leandro López en dos oportunidades, Adrián Yagusieszko y Guido Da Silva. Mientras que en Tigre descontaron Lukoski y Romero.

Bartolomé Mitre logró su segundo triunfo consecutivo, le ganó al local Candelaria por 2 a 0 y sigue escalando en las posiciones. Los goles del equipo  marcaron Ulises Silveira y Federico Martínez.

La próxima fecha:

Tigre vs Luz y Fuerza; Jorge Gibson Brown vs Atlético Posadas; Huracán vs Candelaria; Bartolomé Mitre vs Sporting; Ágil vs Crucero del Norte y La Picada vs Guaraní Antonio Franco.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas