Hockey: “Placer vestir estos colores, somos campeonas invictas”, el mensaje de Luchi Von der Heyde tras conseguir el ascenso con Misiones

Hockey: “Placer vestir estos colores, somos campeonas invictas”, el mensaje de Luchi Von der Heyde tras conseguir el ascenso con Misiones

La Leona misionera se pronunció mediante Instagram tras haber integrado el plantel del seleccionado de hockey sobre césped femenino que consiguió el ascenso a la elite en el torneo disputado en  San Rafael, Mendoza.

 

La selección misionera de hockey sobre césped femenino, consiguió el último fin de semana el ascenso a la elite de la categoría al adjudicarse el torneo de Selecciones Mayores Zona Ascenso A.

Las chicas de la tierra colorada vencieron a Litoral en la definición del certamen y se quedaron con el título del certamen nacional, además de recuperar su lugar en la máxima categoría, el mismo que había perdido en 2017. Lideradas por la Leona Lucina Von der Heyde, autora de uno de los goles del encuentro, el equipo misionero supo construir su camino a la gloria. Por su parte Litoral, volvió a la zona campeonato tras dos años de militar en el ascenso.

Posiciones finales: 1º Federación Misionera, 2º Asociación Litoral, 3º Asociación Marplatense, 4º Federación Sanluiseña, 5º Federación Entrerriana, 6º Federación de Santiago del Estero, 7º Asociación Riojana y 8º Asociación del Valle de Chubut.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE