Flybondi sumó el cuarto avión a su flota y hoy empieza a operar comercialmente en Posadas

El primer vuelo oficial de la empresa low cost llegará hoy a las 17:05. Será la primera experiencia comercial de la frecuencia diaria que unirá El Palomar con la capital misionera. Por otro lado, en junio llegaría la quinta aeronave, que se inauguraría con el trayecto Buenos Aires-Iguazú.

Hoy a las 17:05 llegará a Posadas el primer vuelo comercial de Flybondi, operación que inaugurará oficialmente la frecuencia diaria entre El Palomar y la capital misionera.

En paralelo, este sábado arribó al país la cuarta aeronave de la compañía low cost, el LV-HQY que entrará al servicio durante esta semana. Precisamente, se estima que será este avión el encargado de iniciar la ruta misionera.

De lunes a viernes, los vuelos saldrán del aeropuerto ubicado a 15 kilómetros de Capital Federal a las 15:35 y llegarán a Posadas a las 17:05. Luego partirán en sentido inverso a las 17:35.

Los fines de semana, en tanto, el horario de partida desde la ciudad bonaerense será a las 11, mientras que el viaje de regreso estará programado para las 13:05.

Cabe resaltar que Flybondi se lanza al mercado misionero con una tarifa promocional de $774 por tramo (es decir, un sólo viaje), la mitad de lo que cuesta un pasaje en colectivo de larga distancia. El precio incluye todas las tasas e impuestos.

Por el momento, los tickets se pueden adquirir sólo a través de la página web de la compañía.

Finalmente, desde el sitio Aviacionline anunciaron que durante el mes de junio llegaría la quinta nave de la compañía aérea, que estará al servicio de la ruta que unirá El Palomar con Puerto Iguazú, cuya inauguración está prevista para el 1 de julio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas