Detienen a un joven por romper la vidriera de un local comercial en Oberá

Pasada la medianoche del domingo, efectivos de la división Motorizada dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la intersección de la avenida Libertad y calle Ralf Singer de Oberá a Luis A. (28), quien es el presunto autor de los daños ocasionados en la vidriera de un local comercial ubicado por la calle Córdoba de esta ciudad.
Integrantes de la división Motorizada tomaron conocimiento del ilícito, y rápidamente fueron al lugar, donde dialogaron con el sereno y vecinos de la zona, quienes manifestaron que momentos antes escucharon un fuerte ruido; y al mismo tiempo observaron que dos jóvenes salieron corriendo, tras dañar el vidrio frontal de la citada casa comercial que se dedica a la venta de materiales de construcción.
Mediante los datos aportados por el denunciante la Policía logró interceptar a uno de los sospechosos, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Este joven es oriundo de la ciudad de Posadas y posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, perpetrados en la capital provincial. La Policía trabaja intensamente para dar con el otro joven involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas