Buen tiempo y temperatura agradable en Misiones

Buen tiempo y temperatura agradable en Misiones

La nubosidad alta prevalece en nuestra provincia dejando el cielo parcialmente nublado. Ahora las temperaturas entre 13 y 18º C  y vientos leves del noreste.

 

Las temperaturas mas bajas durante la jornada del domingo 13 de mayo; Irigoyen 9ºc, San Pedro 9ºc, San Vicente 10ºc, Obera 11ºc. La sensación térmica descendió a 6ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Un frente cálido y húmedo aumentaría las temperaturas tanto mínimas como máximas. La nubosidad se prevé variable en zonas sur y centro, mientras que la jornada se presentará soleada en el norte; se podrá disfrutar de un buen día lunes. El viento predominará del sureste y cambiará al noreste hacia la tarde. La sensación térmica llegaría a los 31ºc en Posadas.

 

Martes 15

Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocarían lluvias intermitentes durante gran parte del día en toda la provincia, con mejoras temporarias y algunas tormentas que se esperan en forma aislada, sumando entre 10 y 30 mm. El viento predominará del norte con algunas ráfagas cuando se registren las tormentas. Las temperaturas mínimas irán en ascenso y las máximas tendrán un leve descenso, con un ambiente cálido y húmedo.

 

Miércoles 16

Con el paso de un frente frío las condiciones del tiempo mejorarían en zona sur, previéndose algo inestable por la mañana y luego estable. Las zonas centro y norte tendrían precipitaciones a lo largo del día y mejoraría por la noche, sumando entre 5 y 15 mm, estimándose que sean más importantes en el norte. El viento cambiará al sureste alternando con el este. Las temperaturas serán templadas, con una jornada más fresca sobre el centro-este.

Fuente: Dirección de Alerta Temprana – Ministerio de Ecología



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE