Puerto Rico: tenía libertad condicional y ahora cayó tras un raid delictivo, que incluyó un asalto

Tenía libertad condicional y ahora cayó tras raid delictivo. Sucedió en Puerto Rico.
Este domingo por la madrugada, en el barrio Río y Sol, el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV capturó a Víctor S. (24), quien estaba oculto en un malezal.
Alrededor de las 20.40 del sábado, un hombre de 47 años denunció que, en inmediaciones del cementerio, un ladrón a punta de cuchillo abordó a su hija y le sustrajo el teléfono celular. Incluso una vez que la chica alertó de lo que había sucedido, el padre salió en busca del autor y éste también lo intimidó con el puñal, para luego huir.
En base a la descripción aportada, el Comando UR-IV salió en busca del malviviente en medio de un amplio operativo que se desarrolló hasta pasadas las 3 de la madrugada, cuando una patrulla llegó hasta unos arbustos del barrio Río y Sol, donde fue localizado el presunto asaltante. Se cree que momentos antes se deshizo del celular y el cuchillo.
Pero no fue todo. Un vecino de la zona manifestó que este mismo delincuente, minutos antes, había ingresado a su casa con fines delictivos y al ser sorprendido salió a correr.
El teléfono sustraído a la menor ya fue recuperado y restituido a su dueña tras las diligencias de rigor.

Equino recuperado
En Santo Pipó, en tanto, recuperaron yegua robada a un jornalero
Este domingo al mediodía, en inmediaciones al puerto de este municipio, los efectivos de la comisaría secuestraron un equino que habían robado a un jornalero residente en barrio Gendarmería.
La yegua de pelaje marrón claro fue sustraída el pasado 20 de abril del predio de Concepción N. (61), quien ya reconoció al animal y finalmente lo recuperó tras las diligencias de rigor.
Se presume que el animal estaba siendo utilizado para tareas rurales por parte de un conocido malviviente ya identificado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas