Puerto Iguazú: Un cuerpo fue hallado en las aguas del Río Paraná

En la fecha alrededor de las 10:45 horas se tomo conocimiento por parte del personal de la Prefectura Naval Argentina, sobre el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del Río Parana altura kilómetro 1920.

Personal de la Comisaría Seccional Tercera juntamente con personal del Departamento Policía Cientifica se constituyeron hasta el puerto local donde fue traído el cuerpo en embarcación.

Posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del Hospital Samic Iguazu donde examinado por el médico policial dictaminó que el cuerpo seria de una persona de sexo masculino hasta el momento NN, el cuerpo presentaba torzo descubierto y vestía una bermuda color gris asimismo el facultativo dictaminó que la muerte data de entre 10 a 15 días aproximadamente.

El cuerpo y conforme lo dispuesto por la Justicia será trasladado hacia morgue judicial donde se practicará la autopsia médico legal a fin de determinar la causa de la muerte. Por estas horas se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de identificar al occiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas