Narco escapó de un control de la GN en San Antonio y abandonó un auto con casi 100 kilos de marihuana

Gendarmería Nacional incautó 99 kilos 737 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un automóvil. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Misiones.
El sábado, efectivos de la Sección «San Antonio», dependiente del Escuadrón 12 «Bernardo de Irigoyen», con apoyo de la Sección «Núcleo» y la «Unidad Operaciones Especiales en Monte», efectuaban controles sobre la ruta nacional 101 cuando observaron la aproximación de un vehículo Chevrolet Astra, cuyo conductor al advertir la presencia de los uniformados aceleró su marcha y se dio a la fuga.
Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado, logrando divisar el rodado en un camino secundario que conduce a una zona montuosa. El cual se encontraba abandonado, sin ocupantes.
Al llevar a cabo el registro del automóvil, los uniformados detectaron 99 kilos 737 gramos de «cannabis sativa», distribuidos en 103 paquetes.
El Juzgado Federal de Eldorado dispuso el secuestro de la droga y del rodado utilizado para transportar el estupefaciente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas