Godoy Cruz busca ante Tigre, coronar una campaña histórica

 

El “Tomba” juega frente al conjunto de Victoria, desde las 17.45, en uno de los encuentros a disputarse por la fecha 27 del torneo de Primera División.

Godoy Cruz cierra este domingo por la tarde un semestre brillante. Desde las 17.45, enfrenta a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, por la última fecha de la Superliga, torneo que tuvo al Expreso como gran protagonista, coronando el logro histórico de ser subcampeón y haber clasificado, una vez más, a la Copa Libertadores.

El Tomba puede llegar a los 56 puntos y terminar a 2 unidades del campeón, Boca Juniors, que el sábado empató 3-3 con Huracán.

El entrenador tombino, Diego Dabove, hará una modificación con respecto al equipo que venció a Argentinos Juniors. Será el ingreso del delantero Victorio Ramis por Leandro Lencinas.

Se espera una gran concurrencia de hinchas de Godoy Cruz, para despedir a lo grande al equipo bodeguero.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri, Jalil Elías, Juan Andrada, Guillermo Fernández, Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis.

DT: Diego Dabove.

Tigre: Julio Chiarini, Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez, Maximiliano Caire, Jacobo Mansilla, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales, Federico González.

DT: Cristian Ledesma.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.45

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas