Eldorado: Varios detenidos en operativo de seguridad

Eldorado: Varios detenidos en operativo de seguridad

 

Anoche y esta madrugada, en jurisdicción de la UR III personal dependiente arrestó a varias personas vinculadas a diferentes hechos.

En el kilómetro 3 del barrio 20 de Junio, en un confuso episodio, detuvieron a Rubén F. (50), Sergio G. (24) alias “brasilerito” y a un joven de 17 años.

Los mayores en estado de ebriedad, comenzaron a ocasionar disturbios y lanzar objetos hacía varias casas, lo que causó el disgusto de un joven de 17 años quien lesionó a Sergio G. (24) en la zona de la cabeza con un machete.

Ante tal circunstancia, personal policial se hizo presente en el lugar con una ambulancia, siendo recibidos por los vecinos con piedras y objetos que eran lanzados hacia los móviles.

El lesionado fue derivado al hospital local, su compañero de tragos y el agresor fueron trasladados a la comisaría 3ra UR III, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En tanto el lesionado se encuentra internado fuera de peligro, secuestrándose en poder de este 1 arma de fuego. En el lugar del hecho se incautó 1 machete que junto al arma de fuego quedó depositado a los fines de la causa que se instruye en la comisaría local.

 

ARREBATADORES DETENIDOS

 

En calle Moreno intersección con calle La Pampa, los uniformados detuvieron a  Rodrigo M. (18) y un joven de 17 años, sindicados en un hecho de arrebato en perjuicio de Yanina J. (20) y Gabriela J. (18).

En poder de los detenidos se incautó 1 celular, 1 bolso contenido 1 planchita de cabello y 1 abrigo. El mayor fue alojado en la sección celda y el menor quedó a disposición de su progenitor.

En el barrio San Ignacio, Kilometro 11 calle Peteribi, en una heladería arrestaron a Nahuel V. (20) alias “limpia vidrios”, quien intentó llevarse la caja registradora del comercio.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición del Magistrado de Turno.

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE