Sábado con nubosidad variable y temperaturas entre 14 y 22 grados en Misiones

Aire más frío y de alta presión mantendrá el cielo despejado en zona sur con bancos de nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad. Las otras zonas de la provincia tendrán aumentos repentinos de la nubosidad. El viento predominará del sureste con intensidad moderada.  Se esperan temperaturas de 14º por la mañana y por la tarde ascenderían a 22ºc.  

Domingo  13 de mayo: El paso de un sistema de alta presión mantendrá buenas condiciones del tiempo en toda la provincia, aunque se esperan nieblas por la mañana. Se prevé soleado en zonas centro y norte, y más nuboso en zona sur por la tarde. El viento predominará del este cambiando al noreste con intensidad moderada. Se esperan temperaturas frescas por la mañana de 12ºc para San Vicente y San Pedro, y máximas de hasta 24ºc para Posadas e Iguazú.

Lunes 14 de mayo: Un frente cálido y húmedo aumentará las temperaturas tanto mínimas como máximas. La nubosidad será variable en zonas sur y centro y la jornada se presentará soleada para el norte, se podrá disfrutar de un buen domingo. El viento predominará del sureste y cambiará al noreste hacia la tarde. La sensación térmica llegaría a los 29ºc en Puerto Iguazú.

FUENTE: Alerta Temprana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas