“Narco-delivery”: Detuvieron a motociclista con dosis de cocaína en Posadas

Esta madruga en avenida Chacabuco casi Vivanco, efectivos del Comando Oeste luego de una persecución detuvieron a Manuel L. (21), incautaron 1 motocicleta Honda Titán 150 cc y  15,6 gramos de clorhidrato de cocaína.

 

El motociclista circulaba por la avenida y al notar la presencia de los uniformados en un control vial, luego de una brusca maniobra, esquivó  a los policías intentando huir siendo alcanzado y detenido unas cuadras más adelante.

 

La motocicleta no contaba con espejos retrovisores, carecía de dominio como así de documentaciones. En poder del joven se incautó una licencia de conducir apócrifa y una bolsa de polietileno conteniendo una sustancia similar a cocaína, por lo que se solicitó la presencia de personal de Toxicomanía.

 

La sustancia arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un pesaje de 15,6 gramos y un aforo estimativo de $300 por gramo.

El conductor fue trasladado a sede policial muy agresivo y amenazando a los uniformados, quedando alojado a disposición de la Justicia.

 

En cuanto a la moto se labró acta de infracción siendo depositada en el Destacamento Aeroclub, quedando retenida la licencia de conducir a los fines periciales en el Tribunal de Faltas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas