Las Pastillas del Abuelo provocaron una sobredosis de rock en la noche posadeña

Luego de dos años sin visitar la tierra colorada, Las Pastillas del Abuelo volvieron a deslumbrar al público misionero con su rock barrial.

De la mano de la productora 24 y media, la banda bonaerense brindó un show en el club Alemán de la ciudad de Posadas para un millar de personas que se congregaron desde temprano para presenciar el espectáculo.
La avenida Corrientes se encontraba concurrida y transitada, a las puertas del club ya se encontraban los distintos vendedores ofreciendo desde remeras hasta comidas para los fervientes fanáticos que hacían guardia a la espera de que se abran las puertas del Alemán.
Un show para toda la familia. Por ello la cita era para las 20hs, y los fans cumplieron con el horario a rajatabla y ya en vísperas del horario de comienzo un gran número de personas se agolpaban en las puertas haciendo una fila ordenada que se extendió hasta cuadras aledañas.
El recital está enmarcado en la gira que viene realizando la banda en distintos puntos del país llamada: «Vivo de Pastillas: Locura y Realidad». Un espectáculo que a fines del mes de abril pasaba por las provincias del noroeste del país y que en la noche del viernes arribó a la ciudad de Posadas, para comenzar su paso por las provincias del NEA. A propósito de el último material que produjo la banda. El mismo consiste en un CD/DVD que brinda un recorrido por todo le camino que transitó desde el albor de su carrera allá por el año 2002, hasta la actualidad.
El conjunto, encabezado por el Pity, ya tiene varias visitas registradas en la provincia y es que en estos 16 años de recorrer el mundo del rock, han conquistado a la afición misionera que copa los escenarios locales cuando las Pastillas visitan la provincia. Y si bien esta vez fue el turno de Posadas, los fanáticos no escatimaron en recorrer distancias y asistieron desde todos los puntos cardinales de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas