La sede de la Logia Roque Pérez abrió  sus puertas por el Día de los Monumentos

 Como punto final del paseo peatonal organizado por la Municipalidad de Posadas por el Día Nacional de Los Monumentos, la sede de la logia masónica Roque Pérez, abrió sus puestas este sábado al mediodía.

La directora del Museo Histórico Municipal, Silvia Gómez, dijo a Misiones On Line que, además de los lugares que incluyó el paseo, como el ex Hotel Italia y la Casa de Gobierno, entre otros, la sede de la Logia se incluye debido a que fuera declarada Patrimonio Cultural de la ciudad de Posadas por el Concejo Deliberante.

Además, destacó que no es la primera vez que abre sus puertas al público dado que en otras oportunidades como la Noche de los Museos, organizada por la Municipalidad de Posadas, ya lo había hecho.

Por su parte el masón Experto de la Logia Roque Pérez y Primer Vigilante de la Logia Manuel Belgrano, Carlos Ariel Navarro, expresó que siempre están abiertos a la comunidad dado que son una organización de servicios y explicó que el “templo” que este sábado estuvo abierto al público, también es utilizado por otras organizaciones., como Aurora Misiones N° 3 que es una de las ramas femeninas de la masonería local y el Capítulo Ramón Madariaga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas