Jade Hwang en Posadas: la referente mundial de Taekwon-do dictó un inspirador seminario sobre técnicas y métodos de entrenamientos con miras al Campeonato Mundial 2019 en Brasil

Jade Hwang VII Dan, una referente mundial en esta disciplina, llegó esta semana de Estados Unidos para dictar una Máster Class en Taekwon-do Unified en Posadas, en el marco de su propuesta para motivar, enseñar y guiar en una jornada intensiva de seminarios con fundamentos técnicos y método de entrenamiento, en el marco de una gira que lleva a cabo en países de Sudamérica durante todo el mes de mayo, con vistas al Campeonato Mundial 2019 en Brasil.

El espacio convocante para las escuelas que practican esta disciplina en la provincia y la región fue la sede del Polideportivo “Finito Gherman”, de la Municipalidad de Posadas, y contaron con el apoyo del Ministerio de Deporte de Misiones, donde este jueves se congregaron para participar del entrenamiento de máximo nivel internacional.

Jade Hwang, además de haberse ganado el reconocimiento internacional como referente en esta disciplina, es hija del Gran Maestro de Taekwon-do Hwang Kwang Sung, quien también dictó seminarios técnicos de lucha y reglamentación para jueces y árbitros para Campeonatos Mundiales en el país.
Jade vive en la ciudad de Connecticut en los Estados Unidos, pero viajó nuevamente a la Argentina como parte de su gira por otros países de Sudamérica: “Fantástica primera semana en Sudamérica está completa. Los preparativos para el Campeonato Mundial de 2019 están en marcha. Seminarios, exámenes y torneos en Paraguay, Brasil y Argentina fueron un éxito”, expresó hoy a sus seguidores la reconocida profesional internacional a través de sus redes sociales.

De esta manera, en Posadas realizó una jornada con un gran número de alumnos de distintas localidades de la provincia (San Pedro, San Vicente, Posadas), como también de Corrientes (Virasoro, Ituzaingó y Santo Tome). Niños y niñas, de todas las edades, compartieron la actividad dictada por la especialista.

La Comunidad Mbya Guaraní también tuvo participación con sus representantes, ya que 30 alumnos tuvieron la oportunidad de participar y aprender de la mano de Jade Hwang.

El programa del dictado de la Master Class continuó en Corrientes, Chaco y Santa Fe.

 

Galería de imágenes de la Master Class de Jade Hwang en Posadas

 

Fotos: Gentileza Sabrina Da Rosa

 

 

Por Patricia Escobar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas