Doble crimen en Chaco: Hay nuevos detenidos y allanamientos

El doble crimen de Quitilipi suma un nuevo capítulo, y es que en las últimas horas fueron detenidas tres personas más. De acuerdo a lo que confirmaron fuentes consultadas por Canal 9, estas tres detenciones se lograron luego de allanamientos que se produjeron en la localidad de Quitilipi, Chaco.
Estos procedimientos los ordenó la fiscalía saenzpeñense, en el marco de la investigación por el crimen de Leylén Magdalí Romero y su amiga Fátima Florencio, y por la que ya hay otros tres detenidos con prisión preventiva: Hugo Sosa, José Miguel Luna y Cristian Javier Sabalich.

En un nuevo avance investigativo se llevan adelante en estos momentos allanamientos en Quitilipi. Además se detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

El crimen de Magdalí Romero y Fátima Florencio conmocionó a Chaco y llegó a las planas nacionales tras el macabro hallazgo de los cuerpos de las jóvenes en un camino vecinal de Quitilipi en la zona rural.

Cabe recordar que en esta causa hay tres personas detenidas: Sosa de Sáenz Peña, Luna de Pinedo y Sabalich de Machagai, pareja de una de las víctimas. A ellos se sumantres nuevas detenciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas