Alem: detuvieron a conductor que ocultó bajo chapas su camioneta tras huir de un choque

En barrio Janssen, efectivos de la UR-VI ubicaron el inmueble donde estaba la camioneta Saveiro cuyo conductor, minutos antes, se dio a la fuga tras colisionar con una motociclista en calle Amatta.

Todo se originó a las 17 hs cuando la Policía intervino en la intersección de las calles Amatta y Tucumán donde fueron encontradas lesionadas Evelin K. y sus hijas de 2 y 3 años. Las tres iban en una moto Zanella ZB 110 que un rato antes colisionó con una camioneta Saveiro conducido por un hombre que abandonó el lugar.

Mientras madre e hijas eran hospitalizadas, efectivos de la comisaría 1ª y Comandos montaron un amplio operativo que se extendió hasta el barrio Janssen donde fue localizada la camioneta VW Saveiro curiosamente estacionada en el interior de una casa y cubierta con chapas de zinc y tablas. Se apeló a la colaboración del propietario del vehículo identificado como Marcelo M. (27) y se constató que efectivamente era la camioneta involucrada en el choque, a juzgar preliminarmente por los daños visibles en su parte delantera.

Tanto el rodado como su dueño fueron llevados a la comisaría donde prosiguen las diligencias de rigor y mientras se aguarda parte médico, también se espera qué medida adoptará el Juzgado de Instrucción Nº 5 con relación al involucrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas