Súper descuento para misioneros en el Hotel Amerian Portal del Iguazú

Si sos de la provincia y siempre soñaste con pasar una noche inolvidable en un hotel cinco estrellas a pasitos de las Cataratas, ahora podés hacerlo. El hotel Amerian Portal del Iguazú ofrece una noche para dos personas con desayuno incluido. Hasta el 30 de junio tenés tiempo para aprovechar esta promo imperdible, podés contratarla por internet a través de Turismo Misiones, pagando con tarjeta y en cuotas.

 

Con una ubicación inigualable, a escasos metros del Hito de las Tres Fronteras, Amerian Portal del Iguazú Hotel despliega una vista majestuosa de la confluencia de los Ríos Iguazú y Paraná y las costas de Brasil y Paraguay. Este hotel de 5 estrellas es la mejor opción para disfrutar una experiencia única en un entorno natural y conocer las imponentes Cataratas del Iguazú situadas a 15 kilómetros de distancia.

 

El costo habitual de la estadía es de $3829, ahora, con la Promo Misioneros a tan sólo $2374 podrás disfrutar de una noche para dos personas en una de las habitaciones del sector Vista Jardín y deleitarte con un exquisito desayuno que envuelve los sabores y las texturas de la cocina gourmet regional.

 

Cabe destacar que el Hotel Amerian Portal del Iguazú cuenta con piscina climatizada, restaurante y spa con costo adicional que lo podes consultar y pagar a través de Turismo Misiones, la única agencia de turismo de la provincia que ofrece esta «Promo Misioneros» a la que podés acceder de manera online; más rápido, más fácil y con financiación.

 

Ingresando a la página de Turismo Misiones podés realizar consultas en línea y conocer la variada oferta en paquetes turísticos lindantes a los atractivos más destacados de la provincia. Todo esto podes contratar en el sitio web, pagar con tarjeta y en cuotas.

También podés realizar tus consultas por mensaje a través de WhatsApp: 0376- 154131601

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas