Serían cerca de 3 mil casos sospechosos de dengue en el departamento de Itapúa y la mayor cantidad se registra en Encarnación

Se realizó en Itapúa una conferencia de prensa, por parte de autoridades sanitarias, donde detallaron los trabajos que se van realizando y también informe acerca de los casos sospechosos de dengue, en prácticamente los 30 distritos de ese departamento. Se dio a conocer que se registraron casos sospechosos de esta enfermedad, totalizando unos 3.000 desde el mes de enero hasta el mes de mayo, y en su mayoría en barrios de Encarnación.

 

Las autoridades confirmaron que la cifra es preocupante y que cada vez aumenta más. Los barrios donde más se registran se tratan del Barrio San Pedro, Barrio San Isidro, y Barrio Pacucúa de Encarnación.

 

Por otra parte se tiene previsto realizar nuevamente rastrillajes sanitarios en la región en los últimos barrios citados en la próxima semana y se pide a los vecinos poder seguir colaborando en la limpieza y eliminación de los criaderos del mosquito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas