Oberá: Presentan este sábado el espectáculo de títeres «Sed o no sed»

En el Galpón de la Murga de Oberá el próximo sábado 12 de mayo a las 20.30 horas se presentará el espectáculo de títeres «Sed o no sed», del grupo titiritero UMAMI Teatro. La obra está pensada para que los niños puedan divertirse, participar y pensar acerca de el cuidado del agua.

El títere de guante permite llevar una historia plena de acción y ternura, en una comedia de enredos y confusiones, que mantiene su ritmo hasta el inesperado final. Esta obra obtuvo la mención a la “Mejor utilización de recursos escénicos y efectos escenográficos” en la 5ta Fiesta Internacional y Popular de Teatro Crespo 2010.


La presentación será en el Galpón de la Murga, Pedro Méndez 2260.

La obra

La aventura de Marcelino Ríos comienza cuando sale en busca de su vaca, Romancia, que escapó temprano hacia el cerro. Extraviado, en medio del desierto, a punto de desmayarse por la sed, Marcelino encuentra un pozo que contiene agua.

Hasta allí mismo llega Don Jorge Zabaleta, un hombre de Ciudad que cuenta con un dato: ese pozo contiene, además de agua, oro, que debe ser extraído con un poderoso veneno.

Marcelino y Jorge deben ponerse de acuerdo para ver qué es lo prioritario.

Texto, puesta en escena e interpretación: Leonardo Javier Olivieri

Dirección: Sklar Alejandro

Diseño y realización de títeres: Violeta Scarso

Escenografías, Diseño Gráfico: Leonardo Javier Olivieri.

Producción general: Umami Teatro.

Entrada a la gorra. Apta para mayores de 3 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas