Oberá: liberaron a los dos gitanos que habían sido detenidos por un supuesto asalto

Los dos gitanos que habían sido detenidos a fines de abril acusados de haber cometido un asalto en Oberá fueron liberados por orden del juzgado de Instrucción Dos, a cargo de Horacio Alarcón.
Se les estableció una fianza y una vez que cubrieron el monto Diego Manuel P. y Johanatan A. volvieron a la calle. La causa sigue su curso, pero en principio los elementos en contra de ambos se habrían diluido bastante, según confiaron fuentes del caso.
Cristian D. S. (26) denunció a fines de abril que mientras caminaba por la calle Córdoba, tres sujetos descendieron de un automóvil Chevrolet Astra, quienes tras intimidarlo, le sustrajeron la suma de 4.000 pesos, y se dieron a la fuga.
El hombre aportó los nombres de dos sospechosos y la patente del coche en el presuntamente se movilizaban. Así llegaron hasta los gitanos. Incluso les allanaron la casa y decomisaron unos 20 mil pesos. También incautaron un Astra.
Pero diez días después, los sospechosos fueron excarcelados. Al parecer, el denunciante incurrió en algunas contradicciones cuando amplió su denuncia.
Los imputados admitieron conocer al denunciante y que incluso tienen una deuda con él, pero niegan haberlo asaltado. Sí que ese día tuvieron una discusión por esa deuda. Y explicaron que los 20 mil incautados corresponden a la actividad comercial que ellos desarrollan.
Diego Manuel P. y Johanatan A. son asistidos legalmente por el abogado Nahuel Andersson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas