«Estamos poniendo la verdad sobre la mesa», afirmó Macri

El Presidente inauguró junto a la gobernadora María Eugenia Vidal los talleres ferroviarios Mechita, en Bragado. Durante su discurso, volvió a defender el modelo político y económico adoptado por su gestión en medio de la tensión generada en los últimos días por la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional para requerir asistencia financiera.

«Este es el cambio. Este es el camino que hemos tomado. Poniendo sobre la mesa la verdad. Poniendo en la mesa un Estado que trabaja para la gente, no para un grupito que se apropia del Estado. Este es el camino de verdad que lleva a la creación de empleo de verdad, que nos permite a todos renovarnos e ir reduciendo sistemáticamente la pobreza«, aseguró Mauricio Macri. Y agregó: «Estamos convencidos de que por acá hay futuro, que por este camino hay futuro».

El jefe de Estado inició su agenda oficial temprano en la Quinta de Olivos con una reunión con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Por la tarde volverá a tener actividad en la residencia oficial: recibirá a parte de su gabinete.

Este viernes volvió la tensión cambiaria a la City porteña: el dólar volvió a subir con fuerza y superó los 24 pesos pese a los esfuerzos del Banco Central por contenerlo.

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas