Comunidad Misiones Online: Los ganadores de las entradas para ver a Las Pastillas del Abuelo son…

El show será hoy en el Club Alemán de la capital provincial y presentarán su nuevo trabajo, Locura y Realidad, y todo el repertorio que ya conocés. Entre los integrantes de la Comunidad de Misiones Online que participaron, realizamos un concurso por entradas y se las ganaron…

María Celeste Costamagna, cuyo documento finaliza en 582

y Patricia Ríos, con DNI terminado en 878

Deberán retirar su entrada (Una cada una) en Misiones Online, hasta las 19.00 de hoy. Es en Coronel López 2138, 6to piso. Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, frente a la Ex Estación de Trenes.

 

 

 

Locura y Realidad apareció al público a fines del año pasado. Un CD/DVD con todos sus éxitos, que se transformó en objeto de colección para los fanáticos. Grabado en vivo, el CD incluye 18 canciones y el DVD, 24 más 5 bonus.

Fue registrado en las actuaciones de la banda durante 2016, incluyendo los conciertos en el estadio de Ferro,  en el Luna Park, y en el estadio de Tortuguitas.

Ahora llegarán a Posadas y los fans van a poder disfrutar de temas como “ Tantas Escaleras”, “Ojos de dragón”, “Otra vuelta de tuerca”, “Rompecabezas de amor” y “Absolutismos”, entre muchos otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas