Agenda de espectáculos para este fin de semana en la zona norte

Este sábado y domingo, en el Teatro del Pueblo de Eldorado, a las 17.30 horas se presentará la obra para toda la familia: “Oxipis!..qué pasó?…”, escrita e interpretada por Omar Holz. Por otra parte este domingo 13 de mayo a las 20.30 horas, el hotel Guaminí Misión de Iguazú, brindará una Cena Show de Humor con el reconocido humorista Alejandro Davalos.

 

El grupo Títeres de Layla y Lailalá presenta este sábado 12 y domingo 13 de mayo, su obra “Oxipis!..qué pasó?…”, la misma es escrita e interpretada por Omar Holz, con dirección de Cristina Solís y música de Osvaldo de la Fuente.

Las funciones serán a las 17.30 horas en el Teatro del Pueblo, ubicado en el kilómetro 2 de la ciudad de Eldorado y «es apta para niños de 0 a 133 años» señalaron desde la organización.

La obra trata de un pintor que no encuentra inspiración. Todo está gris… se le han perdido los colores. Con la ayuda de su paleta y algunas manchas, el pintor emprenderá una fantástica búsqueda y de a poco los irá encontrando, representados en personajes. Sabe que todo aquello ocurre dentro suyo. Y necesita resolverlo.

La entrada general cuesta 100 pesos, 80 las anticipadas , y 50 pesos para niños, jubilados y socios del Club de Teatro.

En Iguazú

Por otra parte este domingo 13 de mayo a las 20.30 horas, el hotel Guaminí Misión de Iguazú, brindará una Cena Show de Humor con el reconocido humorista Alejandro Davalos, con una presentación que se adapta a diferentes edades y cantidades de espectadores.

Con mas de 25 años de experiencia, el humorista argentino Alejandro Humor Davalos, se ha convertido en uno de los humoristas que desde fiestas sociales, eventos empresariales y Festivales Nacionales se ha posicionado como el más elegido de los últimos años. Su estilo asegura el éxito de la noche, asemejándose a los shows de Hugo Varela, Les Luthiers, Berugo Carámbula, Verdaguer, o Luis Landriscina, un humor ocurrente y absurdo sin agredir a nadie y que no toca temas complicados ni sensibles como ser religión, política o pasiones fútboleras.

Con el sello indiscutido del buen gusto, este show de humor sano, busca que todos se sientan cómodos y felices compartiendo un momento inolvidable, para terminar ovacionando un final por demás inesperado y muy ocurrente…

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas