Con un vuelo diario, este martes comienza a operar Flybondi en Posadas

La aerolínea low cost ofrecerá servicios ida y vuelta entre El Palomar y la capital misionera por un precio inferior al de un solo tramo del viaje en colectivo. Para celebrarlo, Turismo Misiones ofrece un amplio abanico de excursiones para contratar además de alojamientos en la ciudad capitalina.

Luego de arduos meses de preparativos, finalmente la semana que viene Flybondi tendrá su primer vuelo comercial hacia Posadas. La empresa low cost inaugurará su cronograma de frecuencias diarias que unirán la capital misionera con El Palomar este martes 15 de mayo.

De lunes a viernes, los vuelos saldrán del aeropuerto ubicado a 15 kilómetros de Capital Federal a las 15:35 y llegarán a Posadas a las 17:05. Luego partirán en sentido inverso a las 17:35.

Los fines de semana, en tanto, el horario de partida desde la ciudad bonaerense será a las 11, mientras que el viaje de regreso estará programado para las 13:05.

Cabe resaltar que Flybondi se lanza al mercado misionero con una tarifa promocional de $774 por tramo (es decir, un sólo viaje), la mitad de lo que cuesta un pasaje en colectivo de larga distancia. El precio incluye todas las tasas e impuestos.

Por el momento, los tickets se pueden adquirir sólo a través de la página web de la compañía.

Por otro lado, desde Flybondi confirmaron que, producto de la búsqueda realizada en conjunto con la Oficina de Empleo de la capital misionera, seleccionaron siete perfiles, cuatro de los cuales viajaron a Córdoba para especializarse y entrarán en funciones a partir de la semana que viene.

Los jóvenes contratados se desempeñarán como choferes del tractor remolque, maleteros y encargados de atención al público.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas