Unos amigos querían hacer una broma, pero no salió como lo esperaban: el video se volvió viral en minutos

Unos amigos querían hacer una broma, pero no salió como lo esperaban: el video se volvió viral en minutos

Un grupo de amigos de Gijón, aparentemente en estado de ebriedad, protagonizó un singular incidente. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales

Un grupo de amigos de la ciudad española de Gijón se hizo famoso en las redes sociales tras protagonizar un extraño incidente durante una noche de farra, según informa el diario El Comercio.

En un video que se viralizó se observa a tres hombres, aparentemente ebrios, que ingresan a una zona cercada donde se realizan unas obras y empiezan a hacer gracias, mientras el cuarto integrante del grupo graba en su teléfono móvil el momento.

“Estáis infringiendo las normas”, advierte el camarógrafo, pero sus compañeros no le hacen caso y continúan con sus travesuras, hasta que uno de ellos desaparece por una alcantarilla. “Capi, tío ¿Qué hiciste?”, acuden alarmados los amigos, quienes al darse cuenta de que “Capi” está bien estallan en risas.

“Capi ¿mancástete? (¿te lastimaste?) ¿Cómo lo sacamos de ahí?”, pregunta uno. “No te mataste de milagro”, comenta otro. Un segundo video muestra el momento en el que los amigos, con ayuda de otros transeúntes, logran sacar a Capi del alcantarillado.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE