Ingresa con gran intensidad el frente de tormenta a Posadas y se traslada al centro de la provincia

El pronosticador Marcelo Kusik, indicó que alrededor de las 18 horas comenzaría con gran intensidad la anunciada tormenta en Posadas. Se prevé que se intensifique más aún alrededor de las 20, con vientos fuertes y granizos, ese mismo frente avanzaría al centro de la provincia con la misma intensidad. Se prevé la caída de granizos, principalmente en la zona sur, con vientos fuertes de unos 70 kilómetros por hora.

Kusik advirtió que la actividad eléctrica puede darse toda la noche, al igual que las lluvias se mantendrían de forma intermitente toda la noche.4

“A partir de mañana al mediodía dejaría de llover en la zona sur y a la tarde en el resto de la provincia. El frente pasará rápido en Misiones”, señaló el pronosticador.

Baja la temperatura

Con la tormenta ingresa un frente frío que comenzará a sentirse el viernes con temperaturas bajas el viernes por la noche. Para el sábado se prevé temperaturas entre 13 y 16 grados con sensación de 10 grados. El domingo descendería unos grados más.

Mañana viernes las temperaturas máximas se darán a la mañana y luego en el día comenzará a descender. Este  primer frente frio durará el fin de semana.

Luego prevén posibilidad de lluvias el miércoles con asenso de la temperatura, luego el fin de semana vuelve a ingresar una masa polar, puntualmente duraría del 17, 18 al 22 de mayo. Puede incluso darse heladas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas