El nuevo equipo de Control Forestal fiscalizó chacras y aserraderos en San Vicente

El flamante equipo de Control Forestal presentado oficialmente hace pocos días en la sede del Ministerio de Ecología por el propio Ministro de Ecología Juan Manuel Díaz; y en el marco de las actividades de fiscalización programas, se realizo ayer tareas de inspección y asesoramiento al productor en los Lotes forestales de la ruta Provincial N° 13, en el municipio de San Vicente, donde a los fines de constatar – In Situ – se verificaron actividades de aprovechamiento forestal que se realizan la zona.

 

 

En este sentido también se realizaron controles en aserraderos apostados en el Parque Industrial, donde el equipo de control fiscalizo documentaciones y especies en depósito. La tarea estuvo encabezada por el interventor de la Dirección de Control Forestal Aníbal Fasano, el equipo de técnicos forestales y se conto con el apoyo y la colaboración de la Delegación del Ministerio de Ecología de la localidad de San Vicente.

 

 

Estas acciones se encuentran en el contexto de lo ya propuesto por el gobierno provincial, acentuando la presencia de este ministerio en el interior de Misiones, fortaleciendo los estándares de transparencia, eficacia, servicio al ciudadano y al ambiente misionero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas