Darán a conocer agenda de remates ganaderos para pequeños productores

Este viernes, a las 10:00hs, se realizará una conferencia en la sala de situación del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). El objetivo de estos remates es dar una salida comercial y buenos precios a los pequeños productores ganaderos de la provincia.

Por medio de una conferencia de prensa que se desarrollará este viernes en la sede del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI)se dará a conocer la agenda de Remates Ganaderos de Pequeños Productores de Misiones. La actividad se efectuará en la sala de situación del IFAI y estarán presente los presidentes del IFAI, Ricardo Maciel, y de la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones Adrián Luna Vázquez; el gerente de Proyectos y Programas, César Niklas, y el médico veterinario Rodolfo Jaquet.

El objetivo de este tipo de remates es generar una salida comercial, un mejor precio y una formalidad sanitaria a los rodeos de los pequeños ganaderos locales. Como aliciente, desde el estado provincial se absorberán los costos de flete y de la comisión que cobra el rematador, por lo cual el dinero de la venta irá en su totalidad al bolsillo del productor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas