Cataratas presente en la Expo Santa Rita de Paraguay

La 26 edición de la Expo Santa Rita Alto Parana 2018 se desarrolla en la localidad homonima de Paraguay, desde el 5 y hasta este domingo 13 de mayo. El evento es una de las ferias más importantes de la zona trinacional: Paraguay, Argentina y Brasil y cuenta con la participación de 430 expositores y mas de 120.000 visitantes.

La Expo Santa Rita se lleva a cabo en el Parque del Centro de Exposiciones Gaúchas “Indio José”, ubicado en el distrito de Santa Rita, ubicado a unos 70 kilómetros al sur de Ciudad del Este- Paraguay.

Del convocante evento participan empresas dedicadas al mundo de los agronegocios, la ganadería, turismo, tecnología y servicios financieros de Paraguay, Argentina y Brasil.

En la feria, dentro del espacio «Salón Mundo Turístico», se encuentra el turem representando al destino y atendiendo la promoción a público directo que participa en la feria.

En el marco de la expo, se realizó esta semana una rueda de negocios para todos los componentes del sector turístico de las Tres Fronteras con intenciones de promocionar, divulgar o realizar negocios y el destino Iguazú se lució en el lugar, presentando a las Cataratas del Iguazú como mayor atractivo.

Al respecto el presidente del Iturem Leopoldo Lucas señaló «realizamos una presentación del destino en el marco de la ronda de negocios en la #ExpoSantaRita. Exitosa ronda de negocios entre destinos, operadores, prestadores, agencias y prensa especializada».

Y agregó «este trabajo da continuidad a nuestra estrategia de promoción en este excelente mercado regional, y se suma a las experiencias anteriores en Ferias de San Pablo, Rio de Janeiro y Asunción donde nuestro destino Iguazú dice siempre presente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas